SOBRE MI

Jaime Hernández es un peluquero y maquillador canario  que comienza su andadura profesional  en 1989 en Tenerife, donde  combina el trabajo de su propio salón, con su participación en shootings y rodajes para medios audiovisuales .

En 1999 emprende su aventura internacional viajando a Milán donde se especializa en el mercado internacional .

Esta experiencia, le permite a Jaime una apertura en su propio campo, un aprendizaje integral en peluquería y en maquillaje que le enriquece muchísimo, para más tarde regresar a Canarias con nuevas perspectivas.

El mundo de la publicidad y  la moda lo sigue cultivando tanto en el archipiélago como fuera de él, ya que continúa trabajando con diferentes  productoras y agencias  internacionales .

Todo este trabajo siempre ha sido producto de la cohesión de equipos con diferentes fotógrafos y directores de arte : Nicola Carignani, Luis Sanchis, Laura Jane Coulson, Paolo Santuosso, Alberto Van Stokkum, Morelli Brothers, Andrea Masacesi, John Higginson , Simone Rivi, Benny Valtson,  Serge Guerand, etc. 

Destaca la realización de editoriales publicadas en  Elle España , GQ Italia  , T China Mag , Condé Nast Traveler, Vogue Hommes , Vogue Bambini, The Indie Magazine, More , Next One Magazine.. . Desarrollando junto a sus profesionales  diferentes campañas y  catálogos de firmas como Xacus, Lanvin, Dolce & Gabanna, Cos, Armani Exchange, Missoni, Les Galeries Lafajette, Decathlon, Asos, Manuel Ritz, entre otras  .  

Actualmente se encuentra  con base en Tenerife, Canarias y con entera disposición para moverse entre Islas .

Cabe destacar, por el  carácter inquieto de Jaime Hernández  su rigurosidad , capacidad resolutiva y rapidez a la hora de ejecutar su trabajo . Esto lo ha conformado como un gran profesional del sector audiovisual .

Su interés por aprender y crecer en este medio le ha conducido a asistir a diferentes seminarios, cursos  de  formación  y estudios de diferentes idiomas .

Todo esto le ha servido como  motivación y  ayuda para  estar en la vanguardia de su profesión. Siendo siempre vital para Jaime Hernández, seguir dando pequeños  saltos más allá de sus fronteras.